Sobre mi

Soy Kinesióloga, también soy titulada superior en Medicina Tradicional China y Acupuntura (Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Barcelona, Fundación Europea de Medicina Tradicional China y  Universidad Europea del Atlántico) y Máster en Cosmología China aplicada a la clínica, título de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y el CIESMI, Centro Internacional de Estudios Superiores de Medicinas Integrativas.

Llevo ejerciendo más de doce años en consulta, atendiendo y resolviendo problemas con la misma motivación, entusiasmo y pasión del primer día, porque da sentido a mi vida y porque es mi trabajo aquí. Me encanta poder aportar luz y apoyo en los procesos de cambio de las personas que de verdad se comprometen a ser mejores cada día, a evolucionar y a convertirse día tras día en la mejor versión de si mismos.

Las herramientas de las que dispongo para encontrar en el océano inconsciente las soluciones a los problemas y las respuestas a las preguntas son la Kinesiología, la Astrología occidental, la Cosmología China y el Tarot terapéutico. Todo esto siempre conectado al cuerpo físico mediante los conocimientos que la Medicina Tradicional China milenaria proporciona, somos conciencia y unidades biológicas a la vez. Todo está conectado, por eso siempre trabajo INCONSCIENTE + CONSCIENTE + FÍSICO sin excepciones.

Nunca abandono la formación continua y la investigación, y dedico mucho tiempo de mi vida a seguir aprendiendo, seguir enlazando información y esquematizando aprendizaje para la elaboración de estrategias de trabajo que me acerquen a las soluciones de los problemas de mis clientes de la forma más rápida y eficaz posible.

Tengo consulta para atender presencialmente en Les Franqueses y atiendo online vía Zoom o WhatsApp.

Soy terapeuta regulada y afiliada a COFENAT (Asociación Nacional de Terapias Naturales).

Si deseas consultar mi currículum completo:

CURRICULUM VITAE 

 

Página web: www.kinesika.com

Contacto: consulta@kinesika.com